Aloha Poké cierra exclusividad con Uber Eats
Con el objetivo de mejorar la calidad y rapidez de nuestro servicio de reparto a domicilio, desde Aloha Poké hemos firmado un contrato de exclusividad con la App más rápida y eficiente en el reparto a domicilio, Uber Eats.
Como siempre, nos esforzamos en que tu experiencia con nosotros sea la mejor, por este motivo no podíamos dejar en un segundo plano el delivery. En ocasiones, más de un 70% de la facturación de nuestros restaurantes es en reparto a domicilio, por este motivo debíamos asegurarnos de que tu bowl llegue siempre fresco, rápido y en las mejores condiciones.
La experiencia de los últimos años en más de cinco plataformas de reparto no ha sido mala, pero es cierto que no todas ellas ofrecen la misma eficiencia y rapidez, y esa diferencia en la calidad es algo que no estábamos dispuestos a asumir, pues el cliente de Aloha Poké es selecto y espera lo mejor.
De ahora en adelante, todos nuestros pedidos a domicilio serán servidos en exclusiva por Uber Eats, asegurándote así la máxima excelencia y calidad en tu experiencia, tanto en casa como en el local.