OS PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA IMAGEN DE MARCA
En Aloha Poké estamos siempre innovando y buscando adaptarnos a las nuevas tendencias. A principios de Junio cumplimos 4 años y creemos que ha llegado el momento de adaptar nuestra imagen al nivel al que se encuentra la marca hoy en día. Ya no somos aquel primer local que introducía el Poké por primera vez en Madrid, nos hemos convertido en la cadena líder nacional y contamos 23 ubicaciones, es por eso que, hace unos meses, decidimos empezar la transición de nuestra identidad visual introduciendo nuevo logo, tipografías, decoración y colores corporativos.
Llegando al punto de madurez de la marca, apostamos por renovar nuestra imagen y adaptarla a las tendencias actuales, aunque siempre sin perder nuestra verdadera esencia. El objetivo de esta decisión es conectar y estrechar lazos cada vez más fuertes con nuestro público ya que, para nosotros, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y que nos vean, no solo como un restaurante de comida saludable, sino como una experiencia única.
Estamos felices de poder presentaros nuestra nueva imagen de marca, una imagen que refleja a la perfección nuestros valores e identidad. Hoy comprobamos que todo esfuerzo tiene su recompensa, después de muchos meses de trabajo en los cuales hemos puesto todo nuestro empeño y dedicación obtenemos como resultado una imagen cargada de positivismo, innovación y calidad, valores que nos han acompañado desde nuestros inicios y que hemos querido reflejar hasta en el más pequeño de los detalles.
Aprovechando la apertura de nuestro segundo local en Barcelona, hemos introducido la nueva imagen y ponemos en marcha nuestro plan de expansión para 2021. Aloha Poké continúa creciendo, marcando el camino dentro del sector y este año promete ser un antes y un después. Esperamos que os enamoréis tanto como nosotros de nuestro nuevo look, de sus colores que hacen referencia al mar y a los océanos y de ese “espíritu aloha” que nos ha acompañado desde el primer día.