RECIBE EL VERANO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE CUIDÁNDOTE.

Se acerca el verano y con él, ese espíritu hawaiano que tanto nos gusta. Empiezan las puestas de sol, las tardes de terraza, los paseos por la playa y las gafas de sol como complemento indispensable. Lo más apetecible para este tiempo es acompañarlo de una comida típica hawaiana, algo fresco, ligero y delicioso.

En cuanto aparecen las buenas temperaturas empezamos a planear nuestros modelitos veraniegos, nos imaginamos dándonos un buen baño en el mar o en la piscina y “rebozados” en arena. Muchos son los que empiezan a planear sus vacaciones de verano, poco a poco vamos recuperando la normalidad y las ganas de viajar van en aumento.

En esta época del año son muchos los factores que influyen en nuestra alimentación, demandamos alimentos más frescos e hidratantes y variamos nuestras horas de comer habituales. En Aloha Poké nos preocupamos por vuestra salud y por la de nuestro planeta, por este motivo os queremos recordar una serie de consejos, tanto alimentarios como medioambientales, para que sea más fácil cuidaros en este verano 2021.

1.     Cuida tu alimentación apostando por restaurantes de comida saludable con recetas ligeras y refrescantes.

2.     Recuerda llevar tu propia bolsa de basura a la playa, nuestro planeta te lo agradecerá.

3.     La salud física no es la única que debemos cuidar, dedícate tiempo a ti mismo y cuida tu salud mental.

4.     Ponte crema solar durante todo el día, no solo en la playa o piscina.

5.     Durante las vacaciones también tenemos estrés aunque a veces no lo parezca, dedica un rato de cada día para meditar y relajarte.

6.     Mantén tu cuerpo activo y sal a correr o pasear un rato cada día.

7.     Visita a esos amigos y familiares que llevas tanto tiempo sin ver y simplemente ¡DISFRUTA!

 

¡VISITANOS Y EMPIEZA TU VERANO CON UN POKÉ!