MADRE SOLO HAY UNA, ¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!

Diseño sin título.png

En España el primer domingo de mayo se celebra el día de la madre y en Aloha Poké queremos dar las gracias a todas las madres por su amor incondicional, porque todos tenemos una cosa clara y es que: “madre solo hay una y como la mía ninguna”.

Sabemos que madre no hay más que una aunque, por algún motivo que el resto desconocemos, todas acaben hablando igual, y la realidad es que todos hemos escuchado alguna vez a nuestra madre decir “tomate rápido el zumo que se le van las vitaminas” o el típico “como vaya yo y lo encuentre…” y algunas veces cuando ya no te aguantan más también habréis escuchado este clásico “porque lo digo yo y punto, que para algo soy tu madre”.

La vida no viene con manual de instrucciones pero por suerte viene con una madre, y aunque a veces pienses que se ponen un poco “pesaditas”, llevan toda la vida cuidándonos, protegiéndonos y buscando siempre lo mejor para nosotros.

Todos tenemos a ese alguien que siempre tiene el mejor consejo para darte, alguien que te apoya en cada decisión que tomas aunque no sea la acertada, alguien que esta ahí para recogerte del suelo cada vez que caes, alguien con quien te olvidas de los problemas y que saca lo mejor de ti, alguien que aunque estes lejos de casa siempre sientes cerca. Existen superhéroes en la vida real y son las madres.

Es por esto qué todos buscamos el mejor regalo para un día tan especial como hoy, queremos ver a nuestras madres disfrutar, sonreír y divertirse. Cuando se trata de regalar no hay nada más original que regalar tiempo, disfrutar de un buen día en un restaurante de comida saludable, acompañado de los que más quieres y crear recuerdos que perdurarán muchos años en tu memoria.

¡VEN Y DÍSELO CON UN POKÉ!