NUESTRO RESUMEN DEL 2021
En Aloha Poké siempre nos esforzamos para intentar sorprenderos, y este 2021 no ha sido menos. ¿Quieres conocer todo lo que hemos conseguido?
Empezamos fuerte el año llevando la revolución de la Healthy Fast Food a la red social del momento. Tik Tok nos ha permitido compartir con vosotros nuestra comida hawaiana de una forma más cercana y divertida.
Como restaurante de comida sana, empezar a formar parte de la Asociación Española de Franquiciadores ha supuesto un importante reconocimiento para nosotros dentro del sector. Del mismo modo, estamos muy orgullosos y agradecidos de haber sido galardonados en varias ocasiones, destacando los Premios Marcas de Restauración, los Premios Nacionales de Marketing y los PesMes. Por otra parte, hemos tenido el honor de realizar ponencias en Expo Food Service, Instituto de Emprendimiento Avanzado y ProBusiness Place.
Hemos hecho especial hincapié en el bienestar de nuestros empleados a través de acuerdos con Premium Benefits, Alan Seguros y Wifly Mobility, y nuestra participación en la mayor liga de pádel empresarial organizada por Banco Santander. Nuestros clientes son otro de nuestros pilares fundamentales, por ello hemos renovado nuestra carta con mejoras en las recetas, nuevos productos y platos innovadores. ¿Has tenido la oportunidad de probar nuevos bowls como el Alucina Lubina o el Tun-Acho?
Aloha Poké ha ido creciendo en todos los sentidos. Hemos cumplido cuatro años y ahora estamos presentes en más lugares gracias a las recientes aperturas en Universitat, La Bordeta, Sant Andreu, Diagonal, Legazpi, Valladolid y Salamanca; en todas ellas se refleja nuestra nueva imagen de marca. Nuestros pokés no solo han llegado a nuevas zonas y ciudades, también se han acercado a las empresas y eventos a través de nuestro servicio Aloha x Business.
Por último pero no menos importante, queremos destacar nuestra colaboración con la AECC en la lucha contra el cáncer y nuestro patrocinio con Case Esports para llevar la comida saludable al gaming.