Aloha Poké, compromiso de SOSTENIBILIDAD

10 (3).jpg

Aloha Poké es un concepto en movimiento alrededor del producto y de los locales. Somos amantes de la naturaleza, de sus océanos, de los animales y vegetación, así como de la nutrición, del cuerpo y la salud, y hemos creado una comunidad con intereses similares donde es posible disfrutar de una libertad sin límites al mismo tiempo que cuidamos del medioambiente y la alimentación.

Nuestra filosofía va ligada a la sostenibilidad y el equilibrio, desde el primer día nos esforzamos por reducir el impacto medioambiental a través de protocolos de reciclaje y acciones en nuestros locales así como, en la búsqueda de materiales biodegradables y respetuosos con la naturaleza.

Somos fieles al movimiento ZERO WASTE, creemos en un planeta mejor y sentimos la necesidad de aportar nuestro granito de arena, por eso, durante este tiempo hemos llevado a cabo acciones, realizado cambios y adoptado medidas con el fin de reducir el impacto medioambiental. Este trabajo es constante y está ímplicito en la filosofía de la marca.

200108_AlohaPoké_0024.jpg

Además, este 2020 nuestro objetivo principal es llegar a ser la primera cadena de restauración organizada 100% sostenible. Somos #plasticfree y, a día de hoy, ninguno de nuestros envases del local es de plástico, es más, podemos presumir de no haber utilizado nunca una bolsa de este material en nuestros locales, incluso antes de la entrada en vigor de la ley. Un dato remarcable es que somos pioneros en el uso de PLA dentro del sector de la restauración, y somos responsables de convencer a nuestro proveedor de bowls para pokés, el único en Europa, que cambiara el material con el que fabricaba los bowls por PLA -termoplástico biodegradable- manteniendo el formato transparente y el sabor, ya que este material no afecta a las propiedades del producto.

Además, nos encargamos de difundir mensajes sobre sostenibilidad a través de nuestros perfiles de redes sociales, blog y local, entre otros aspectos. Estos valores, sitúan a Aloha Poké como una marca joven, divertida y cercana que se preocupa por el bienestar y por cuidar el medio ambiente. 9 de cada 10 visitantes valoran muy positivamente nuestro movimiento de sostenibilidad.

Hugo Azumendi