Aloha Kombucha
Aloha Poké cuida de tu salud y de tu microbiota intestinal, por eso hemos introducido nuestra propia kombucha artesana, una nueva bebida que además de ser deliciosa y refrescante… ¡es una bomba de salud!
Presentamos nuestra kombucha de excelente calidad en dos sabores distintos: Limón verbena con pepino y Manzana con jengibre. Además nuestra kombucha es:
Totalmente artesana y ecológica , producida de manera sostenible.
Ayuda a a la digestión y un buen estado de salud por su presencia en ácido glucónico y ácido glucorónico.
Probiótica, fermentada y no pasteurizada.
Sin azúcares añadidos, siendo la kombucha más baja en azúcares del mercado.
Sin gas añadido. El CO2 se produce de manera natural.
En vidrio, porque nos preocupa el medio ambiente.
¿Pero qué es la kombucha?
Kombucha en terminos generales es una bebida fermentada no alcohólica a base de té o infusión. La Fermentación se consigue a través de un cultivo de bacterias y levaduras (SCOBY, Symbiotic Culture Of Baceria and Yeast). Su fermentación transforma el té o la infusión en una bebida con una variada gama de vitaminas, enzimas, minerales y ácidos orgánicos esenciales.
El té de Kombucha tiene una tradición milenaria siendo una bebida 100% natural y muy saludable.
¿Por qué probarla?
Deberías probarla porque está buenísima, es refrescante, es una alternativa sanísima a las bebidas azucaradas y gaseosas y además (prepárate), es una gran fuente de antioxidantes, mejora la digestión y la flora intestinal, equilibra el metabolismo, y por si fuera poco, todos estos efectos los empiezas a notar desde el primer día.
Nuestro segundo cerebro
La microbiota esta formada por más de 100 billones de bacterias que afectan al funcionamiento de todo nuestro organismo, desde el apetito sexual o el nivel de energía hasta el aspecto de la piel o el equilibrio hormonal.
Aunque la misión principal de nuestro intestino es procesar la digestión, este tiene su propio sistema nervioso y esta conectado con nuestro cerebro, por ello tiene un gran impacto en nuestro estado de ánimo y bienestar mental.
Estas bacterias vivas “buenas” que ayudan a todo nuestro cuerpo a funcionar correctamente, las encontramos en los probióticos como la Aloha Kombucha.
Cuando bebes Aloha Kombucha, como es una bebida probiótica, le estás metiendo a tu cuerpo literalmente bacterias vivas muy beneficiosas para tu todo organismo. Todo ello nos hace tener una mejor salud y poco a poco nuestro sistema inmunológico y nuestras enzimas digestivas mejoran.