Aloha Poké ya forma parte de la Asociación Española de Franquiciadores

En Aloha Poké estamos orgullosos de anunciar que ya pertenecemos a la Asociación Española de Franquiciadores. Consideramos pertenecer a este grupo todo un honor y dar un paso hacia delante puesto que reconoce nuestra trayectoria como franquiciadores dentro del sector y como restaurante de comida sana.

¿QUÉ ES LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FRANQUICIADORES?

La Asociación Española de Franquiciadores es una organización que se encarga de representar a los franquiciadores españoles antes cualquier institución o entidad corporativa y, además, promociona la franquicia como método de expansión de un negocio.

Nació hace 23 años con el objetivo de proteger a los franquiciadores de nuestro país de la competencia desleal que imperaba en el mercado. En la actualidad, cuentan con casi 200 socios de entre los cuales se encuentra Aloha Poké.

logo AEF 2019.jpg

¿POR QUÉ NOS HEMOS HECHO SOCIOS?

Para Aloha Poké formar parte de esta prestigiosa asociación es toda una distinción que nos enorgullece enormemente. Hemos sido aceptados como miembros de pleno derecho, los cual es algo a destacar puesto que cumplimos con requisitos específicos como tener abierto más de cuatro establecimientos y que dos de ellos sean franquicias.

Creemos que pertenecer a esta institución no sólo nos va a respaldar a nosotros como franquiciadores, sino que reportará a nuestros franquiciados actuales y futuros una mayor seguridad a la hora de forma parte de la familia Aloha.

También ser miembros de este organismo nos ayudará con la comunicación de nuestra empresa, además de proporcionarnos oportunidades de networking en distintos eventos del sector que sean de nuestro interés. Desde Aloha creemos firmemente que ser miembros se repercutirá en beneficios y ventajas para nosotros y nuestros franquiciados.